LUZ NATURAL

DESDE TODOS
LOS ÁNGULOS

Nuevas instalaciones Payper

Payper, compañía líder nacional en fabricación de maquinaria para soluciones de pesaje, ensacado y paletización,
ha trasladado sus instalaciones a una nueva y moderna planta situada en Bell-lloc (Lleida), proyecto del industrial Viran3.

Innovación
y tecnología

El vidrio reflejo corporativo de la proyección de la compañía. Las nuevas instalaciones reafirman el liderazgo de Payper en su actividad, con unos amplios, modernos e impresionantes espacios con grandes aperturas en vidrio técnico. El nuevo centro, vestido con vidrios de altas prestaciones, acoge las nuevas oficinas de 3 plantas, el increíble vestíbulo corporativo y el espectacular ascensor central, además de las escaleras de acceso, protegidas con vidrio de seguridad.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Luz desde
todos los ángulos

El nuevo edificio lo inunda una cálida y confortable luz natural, a través de una majestuosa fachada central realizada en vidrio técnico de gran dimensión, y coronada con una grandes claraboyas superiores que recorre la parte principal del edificio corporativo.

La luz natural, sigue presente en cada espacio y en cada esquina interior, gracias al eje central que forma el vanguardista ascensor y la escalera, ambos realizados en vidrio. Un gran bloque que comunica todas las plantas, donde el vidrio sigue omnipresente en las separaciones entre oficinas y salas, espacios comunes y pasillos.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Diseño y sobriedad
en madera natural

El nuevo edificio corporativo luce excelencia y estilo, gracias a los materiales utilizados junto al vidrio, tanto en la parte exterior como en la interior. Una cuidada celosía de madera es el nexo entre el interior-exterior, creando una atmósfera de tranquilidad en el trabajo, y revistiendo a la vez partes exteriores de la fachada y siendo las barandillas de los espacios comunes, en todas las plantas.

El exterior, de color gris oscuro contrasta con la madera natural, las largas franjas en gris claro para las aperturas laterales, y la imponente rotulación en rojo con el logotipo de la firma industrial.

Un magnífico proyecto firmado por el industrial Viran3, que hemos tenido el placer de compartir, asesorar y fabricar los diferentes vidrios técnicos que solicitaba el moderno edificio.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Transparencia y protección Interior
Laminado incoloro 1010.2
Cerramientos y separaciones interiores con algunas unidades de gran dimensiones

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Sobre Payper:

PAYPER, fundada en 1973, es la compañía líder en la fabricación de maquinaria para soluciones de pesaje, ensacado y paletización, a nivel nacional y uno de los principales en toda Europa.

PAYPER desarrolla y fabrica máquinas ensacadoras para todo tipo de sólidos a granel, como polvos y granulados. Además de otras gamas de productos como son los paletizadores y las líneas completas, para diferentes sectores. Localizada en las nuevas instalaciones de 8.000m²y con una plantilla superior a los 100 empleados.

Más información
Ver vídeo

Industrial
Viran3


ÚLTIMOS PROYECTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.