La Roca Village

Vidresif presente en la remodelación
de la Roca Village

Vidrios especiales que visten las concurridas y agradables calles
del referente destino internacional de “Luxury Shopping” en el área de Barcelona.

El prestigioso estudio de arquitectura L35 se ha inspirado en edificios del patrimonio arquitectónico catalán y ha utilizado técnicas artesanales, con una reinterpretación contemporánea en el uso de forjas, mosaicos o piedra natural realizados por artesanos catalanes.
Las ventanas y balconeras de madera, firmadas por Roi (Deko Grup-35), mantienen la cuidada estética de todos los edificios y aportan los niveles de aislamiento requeridos, para la Certificación Breeam Excellent (Certificado Internacional que valora la sostenibilidad ambiental de los edificios).

Roi (Deko Grup-35) empresa referente en el diseño y fabricación de cerramientos en madera ha sido la responsable de las ventanas y balconeras de madera, de la reciente remodelación de la Roca Village, con vidrios de Vidresif.

La Roca Village ha ido ampliando sus instalaciones en estos 23 años, con la última fase realizada durante el 2019-21, con más de 18 nuevas boutiques, zonas ajardinadas y restaurantes.

La Roca Village ha confiado en la firma Roi para el diseño y fabricación de las ventanas y balconeras de las boutiques, restaurantes y equipamientos comunes. Una sólida confianza que Roi también ha tenido siempre con Vidresif, con el suministro de todos los vidrios de grandes dimensiones y vidrios especiales que visten las concurridas y agradables calles del emblemático destino internacional de Luxury Shopping.

Información técnica:


Acristalamiento:
Vidrio aislante con vidrio de capa selectiva, que aporta protección solar y un muy buen aislamiento térmico
exterior KSIFsuperplus VISION 72 66.2
cámara 15mm. con argon 90%
interior laminado 44.1
En cuanto al aspecto ofrece un nivel de transparencia muy elevado y baja reflexión

Perfilería:
Roi Plus 69

Madera:
Iroko FSC 100%
Barniz al agua en colores RAL a la carta

Datos de la remodelación

Value Retail Spain ha invertido 50 millones de Euros 18 nuevas boutiques y 850 plazas de aparcamiento.
La reforma va a generar más de 170 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los 1.800 actuales.

Una intervención urbanística que apuesta por la edificación sostenible.
El proyecto se ha construido para obtener la certificación Breeam Excellent, método internacional que permite medir el grado de sostenibilidad ambiental de los edificios.

Nuevos espacios pensados tanto para las firmas como para los visitantes, como el Brand & Partners Events Space, una sala de 260 m² que puede albergar a un centenar de personas, ideal para actividades sociales, culturales o presentaciones de las marcas. También se ha creado un incubador de marcas, un espacio que busca ayudar a las firmas emergentes o consolidadas a desarrollar sus estrategias de negocio y a generar crecimiento.

Industrial
Roi (Deko Grup-35)

Arquitecto
L35 Arquitectura




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.