LA MEJOR PROTECCIÓN:

INVISIBLE Y PERMANENTE

Vidresif presente en el macro complejo de 47.000m² bautizado como Proyecto Mar

Vanguardistas Oficinas y exclusivas viviendas con vistas panorámicas al mar y a la ciudad de Barcelona. Más de 32.000m² acogerán oficinas con las últimas tecnologías y diseño, y 11.000m² serán destinados para exclusivas viviendas.

Vidresif participa en este macro complejo con la fabricación de todas las espectaculares barandillas de las terrazas perimetrales que proyectan todas las plantas.
Proyecto dirigido por el industrial de fachadas Moyser.

VIDRIO LAMINADO
Compuesto de 2 templados de 10mm con 1,52mm de PVButiral
Nivel de seguridad física 1B1
Nivel de seguridad anti-accidente P4A

PROYECTO MAR- 22@ BCN

Meridia Capital responsable del proyecto integral de transformación de la macro manzana, situada en el 22@, en Avenida Icaria entre Badajoz y Ávila, junto a la Vila Olímpica. Se trata de uno de los proyectos de mayor envergadura de los que actualmente se están realizando en el 22@. Dentro de esta manzana se encuentran la antigua fábrica de hielo La Siberia y el edificio de Industrias Deslite, que forman parte del plan especial de protección del Patrimonio Arquitectónico Histórico-Artístico de Barcelona. Meridia Capital conservará íntegramente tanto la fachada como la estructura de ambos edificios históricos.

El nuevo complejo posee certificación LEED Platinum y WELL Gold

WELL Gold es una calificación energética opcional que demuestra la excelencia de la industria, mostrando que un edificio ha cumplido con los objetivos de sostenibilidad, tratando de reducir drásticamente la huella de carbono de los edificios, así como tratar de mejorar la salud y el bienestar de sus ocupantes.

Industrial
Moyser

Promotores
Meridia Capital

Constructores
Dragados




Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.