RENOVACIÓN INTEGRAL

EFICIENCIA
E INNOVACIÓN
EN ORIGEN

Sede Central Soprema Iberia

La Sede Central de Soprema Iberia, compañía líder en productos para la impermeabilización y el aislamiento, ha sido renovada íntegramente.
Una importante y completa rehabilitación del edificio de los años 70, transformado ahora en un nuevo equipamiento de última generación, donde la sostenibilidad, la funcionalidad, el diseño y las últimas innovaciones técnicas han sido aplicadas a las nuevas instalaciones.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Vidresif ha participado en esta transversal rehabilitación de la mano de la firma industrial Emmometall.
Los vidrios técnicos de altas prestaciones juegan un papel preferente en
el objetivo de convertir la sede central en un ejemplo de compromiso, sostenibilidad y eficiencia energética
donde Grupo Soprema lidera con sus tratamientos y aplicaciones para la construcción, a nivel mundial.

VIDRIOS TÉCNICOS

Dos composiciones de vidrio:

Aislamiento térmico con vidrio transparente
44.1 /16/ KSIF 44.1

Vidrio de masa de color gris que actúa de filtro solar junto a un vidrio bajo emisivo que aporta el aislamiento térmico requerido.
Float Gris 8 Trempat /16/ KSIF 44.1

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Sobre Soprema

Grupo Soprema es líder mundial en soluciones de impermeabilización, siendo un actor clave en el sector de la construcción. La compañía emplea en la actualidad a 8.424 profesionales, con una facturación de 3.08 billones de euros en 2019, tiene 73 fábricas, 90 filiales de explotación y más de 4.000 distribuidores. Tiene 18 centros de I+D+I y 22 centros de formación en 8 países.

El éxito mundial de SOPREMA lo demuestran los millones de m² de productos instalados cada año en los climas más diversos y la gran variedad de proyectos de los que formamos parte. Sistemas de impermeabilización y aislamiento térmico y acústico, demuestran continuamente su fiabilidad y altas prestaciones. SOPREMA es sinónimo de fuerza y solidez, de trayectoria de éxito y de reconocimiento mundial de la calidad de sus productos y sistemas fiables, duraderos y eficientes.

Industrial
Emmometall


 

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.