vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Luz y vistas
hasta
el horizonte

PROTECCIÓN SOLAR, TÉRMICA Y SEGURIDAD

Presentamos esta exclusiva vivienda situada en el Garraf, proyecto del Aluminis J Jurado Industrial especializado en carpintería de aluminio con un amplio portfolio en proyectos residenciales.

Esta majestuosa residencia unifamiliar destaca por su potente frontal frente al mar. Una arquitectura sólida, de tres plantas de altura, que proyecta dos grandes pérgolas que sobresalen de la propia estructura de la vivienda. Un diseño que contrasta con los vidrios técnicos que protegen cada planta.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

La vivienda presenta un eje central donde se ubica la original escalera de caracol del interior, y en cada lado de este impresionante eje se distribuyen los amplios y luminosos espacios comunes, en la primera planta, y habitaciones en la segunda y tercera planta.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Protección Solar + Aislamiento térmico

El vidrio requerido para las grandes aperturas y las diferentes correderas y balconeras ha sido un vidrio técnico que aporte Protección Solar (exterior) + Aislamiento Térmico en el vidrio interior (bajo emisivo).
Exterior: SolarSIF Stopsol Supersilver clair 6 mm templado #1
Cámara de 18 mm
Interior: KSIF 44.1

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

DISEÑO
Por un juego de luz y trasparencia se solicitó un vidrio reflectante
en la cara 1 y de masa incolora.

Industrial
Aluminis J Jurado


ÚLTIMOS PROYECTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.