ESPECIAL
BARCELONA

Façanes en vidre
que reflecteixen la nova societat:
Climàticament eficients

Totes les ciutats estan canviant cap a una major
sostenibilitat i eficiència energètica.

La Comissió Europea dins del Pacte Verd Europeu, ha marcat com a exemple de desenvolupament a 100 ciutats europees que han de ser climàticament neutres en el 2030.

Barcelona, ha sido una de las cien candidatas, y las fachadas de los edificios juegan un papel clave.
El objetivo de estas 100 ciudades es que sean centros de experimentación e innovación, ayudando de esta forma a que todas las ciudades europeas lleguen a ese objetivo para 2050.

Nuevos edificios y rehabilitaciones integrales se están llevando a cabo estos últimos meses a través de Fondos Europeos, incentivados por los ayuntamientos e instituciones.
Edificios residenciales, hoteles, equipamientos públicos, comercios y edificios de oficinas que están reflejando la nueva construcción responsable y eficiente que debemos proyectar, para preservar nuestro entorno y bienestar de las nuevas generaciones.

Ejemplo de ello, es el emblemático edificio de oficinas de la c/Numancia 185.
Un gran bloque de oficinas expuesto a una gran radiación solar, y que está siendo reformado con una nueva fachada-muro cortina de vidrio técnico con altos valores de protección solar.
Proyecto de Talleres Inox con un total de 4.000m² de fachada en vidrio de altas prestaciones.

Especificaciones:

Vidrio de capa 51/28 para aportar una muy alta protección solar.
TL = 51% / factor solar g = 0,28

Muros cortina con dos composiciones diferentes:
KSIFsuperplus COMBI 51/28 8 Termoendurecido /16 argó/ 66.acústico 0,63 mm
KSIFsuperplus COMBI 51/28 8 Termoendurecido /22 argó/ 6 Termoendurecido Impreso digitalment color negre IDSif



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.