#p
DESDE 1994
ofreciendo las mejores soluciones técnicas en vidrio

Empresa referente en diseño y transformación de cerramientos técnicos en vidrio desde 1994. Nuestro servicio cubre las máximas exigencias térmicas, acústicas y de protección total tanto para grandes instalaciones, fachadas exteriores de oficinas, industrias, centros comerciales u hospitales, como para ventanas para viviendas y otras soluciones en diseño de interiores.

ALTA TECNOLOGÍA Y CONTINUA INVESTIGACIÓN

La alta tecnología de la maquinaria, los sistemas de movimiento de materiales, los conocimientos técnicos y la formación continuada del equipo humano de Vidresif, hace que nuestra empresa sea un partner sólido y duradero para desarrollar cualquier proyecto constructivo en vidrio.

Transformamos el vidrio para que se adapte a cualquier requerimiento constructivo.

COMPROMISO Y MEDIO AMBIENTE

Comprometidos con la eficiencia energética y la protección del medio ambiente.

Nos apasiona el vidrio, las posibilidades que presenta en la arquitectura actual y su gran capacidad de eficiencia energética.

Somos conscientes de la importancia de cuidar y proteger nuestro entorno, y sabemos que a través de la investigación y desarrollo de soluciones técnicas en vidrio podemos ofrecer mejores productos que beneficien el ahorro de los recursos naturales, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Nuestro compromiso social y ambiental es sólido,

es por eso que nuestros productos están totalmente orientados a ofrecer el más alto nivel de aislamiento térmico, acústico y control solar.

Sabemos que podemos contribuir a que nuestra sociedad tenga un consumo más sostenible, y que juntos podamos obtener un mundo más natural y protegido para las futuras generaciones.

CERTIFICADOS Y GARANTÍAS


Vidresif, certificada con la ISO9001, se rige bajo un exhaustivo control de producción y calidad en todos los procesos productivos, desde la compra del vidrio a las principales firmas multinacionales, en la posterior transformación y acabado, y en la gestión y supervisión de la entrega final.

Todos nuestros cristales son sometidos a rigurosos ensayos y controles de calidad, que garantizan las máximas prestaciones en aislamiento térmico, acústico, protección solar y seguridad.

Nuestra firma cuenta con los Certificados Applus + que garantizan a nuestros clientes nacionales que todos los cristales SIF cumplan con la normativa aplicable del CTE (Código Técnico de la Edificación) en las categorías A, B, C1, C2, D1, D2. Además del certificado CEKAL que garantiza la máxima calidad del vidrio aislante para el mercado francés.

Nuestras instalaciones de transformación de vidrio de gran tamaño, junto a un equipo altamente cualificado que ofrece un soporte técnico y atención al cliente permanente, nos han consolidado como firma referente en los principales estudios de arquitectura e ingeniería para sus proyectos de construcción y rehabilitación en hoteles, edificios residenciales, oficinas, centros comerciales y viviendas unifamiliares.

Nuestros sellos de calidad




DOW CORNING
BOLSA DE TRABAJO


Somos una empresa en continua evolución que requiere personal para cubrir las nuevas necesidades y también para ampliar los equipos de trabajo existentes.

El alto nivel técnico de buena parte de nuestros productos implica que todo el equipo humano deba formarse continuamente. Nuestro propio plan de formación ayuda a que el personal de la empresa pueda desarrollarse profesionalmente y aspirar a las diferentes categorías laborales existentes.

PROYECTOS


Residencial

/

Industriales y
Comerciales

/

Equipamientos

/

Hoteles