#p
RESTAURANTE LA TAGLIATELLA
AUTENTICIDAD EN EL INTERIOR Y EN EL EXTERIOR

Presentes en el sector industrial, en la arquitectura y el diseño, el automovilístico y el hotelero.
Vidresif abre nuevas fronteras de negocio participando en proyectos de restauración.


La Tagliatella, la cadena líder especializada en gastronomía italiana de alta calidad, ha abierto un nuevo restaurante en Sant Just Desvern (Barcelona). Se trata de un espectacular edificio con una superficie interior de 395m² más 121m² de terraza, estableciendo una capacidad para 246 comensales en total (186 en el interior más 40 en el exterior).

El proyecto ha estado liderado por el estudio GRAM arquitectura i urbanisme, con una reconocida trayectoria profesional, que ha convertido el edificio en un espacio funcional y atrayente para sus clientes.

El nuevo edificio de La Tagliatella está situado en la avenida del Pla del Vent núm. 1 de la población de Sant Just Desvern, a tan sólo 10 km dse Barcelona.

El industrial responsable, Alumolins, se ha encargado de las estructuras de hierro auxiliares para la fijación de las carpinterías y vidrios instalados. Esta obra, de nueva construcción, está compuesta por una fachada rústica que contrasta con el moderno cubo de cristal que cubre comedores y cafetería.

AISLAMIENTO TÉRMICO Y PROTECCIÓN SOLAR

Vidresif ha proporcionado su modelo KSIF Plus para el sistema de muro cortina del comedor principal.

KSIF Plus es el modelo de vidrio con capa selectiva referente en el mercado, que otorga el máximo aislamiento térmico, protección solar y transparencia. Además, se ha jugado con cristales bajo emisivos opacificados, para aumentar la protección contra los rayos de luz y garantizar el confort de los comensales.

El cubo de vidrio se ha diseñado con un sistema de puertas correderas que conectan el interior con la terraza y aportan una ventilación idónea en el restaurante. Además, el alto nivel de transparencia de los cristales de Vidresif dan una gran luminosidad en todo el local que, junto con su tradicional decoración, contribuyen a crear un clima perfecto para degustar la amplia variedad de propuestas de la carta de La Tagliatella.


PROYECTOS


Residencial

/

Industriales y
Comerciales

/

Equipamientos

/

Hoteles