ESTILO Y TRANQUILIDAD

Rehabilitación del Hotel H10 Madison
Barcelona

Vidresif participa habitualmente en importantes proyectos de rehabilitación para emblemáticos hoteles, o en modernos edificios de nueva generación concebidos específicamente para este sector.
Nuestra avalada experiencia, junto al asesoramiento técnico y cercano de nuestro equipo, queda fielmente presentado en referentes proyectos como es el vanguardista nuevo hotel de la firma Sallés en Marina Badalona, o la rehabilitación del Hotel-Boutique 5* en el elegante Boulevard des Capucines, en el corazón de París.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Un hotel, como tal,
siempre exigen las máximas prestaciones

Los hoteles exigen el más alto nivel de aislamiento y protección para crear un espacio de total tranquilidad y bienestar. Al mismo tiempo, la propiedad del hotel exige también un total control de costes y la óptima eficiencia energética, con el máximo ahorro del consumo energético.

Premisas comunes como es el Hotel H10 Madison de Barcelona, proyecto del industrial DECA Group.
Vidresif se enorgullece de haber participado en la rehabilitación del hotel, con vidrios técnicos que garantizan la petición del proyecto “Seguridad y aislamiento acústico”

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

DECA Group ha sido el responsable de todos los cerramientos con ventanas diseñadas manteniendo fielmente el estilo original del histórico edificio. La fachada del hotel viene firmada con la serie Janisol Arte de Metalco Arquitectura en Acero, S.L. Además, el hotel con grandes aperturas de estilo industrial de principios de siglo presenta un impresionante lucernario en el interior, que viste de luz natural las elegantes salas y espacios comunes.

vidresif-vidrios-grandes-dimensiones
vidresif-vidrios-grandes-dimensiones

Hotel H10 Madison- Barcelona

Situado en el corazón de Barcelona, a escasos metros de la Catedral, el H10 Madison es un nuevo hotel de cuatro estrellas superior ubicado en un majestuoso edificio de principios del siglo XX que ha sido totalmente rehabilitado. La elegante arquitectura de grandes alturas armoniza con un interiorismo de líneas depuradas y elementos inspirados en el diseño industrial barcelonés. El hotel cuenta con confortables habitaciones, una completa oferta gastronómica en el Restaurante & Coctelería The Avenue, dos salones de reuniones y la magnífica terraza con piscina, con unas privilegiadas vistas a la Catedral y al Barrio Gótico de Barcelona.


Industrial
DECA Group

Arquitecto
Lázaro Rosa Violan


ÚLTIMOS PROYECTOS



Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.