VIDRESIF SORPRENDE EN ARCHITECT@WORK
Publicada el 16/02/18

Iniciamos firmemente el programa Eventsif 2018 con una muy buena acogida en el evento más internacional y distintivo, Architect@Work, que destaca por recibir a profesionales de diversas especialidades en el sector de la construcción y la arquitectura.

En representación del vidrio técnico para proyectos singulares y complejos y con un elegante stand como muestra de las posibilidades de sus soluciones técnicas, Vidresif estuvo presente en la última edición de Barcelona, el 14 y 15 de febrero, finalizando con una impresión muy positiva.

El exclusivo espacio, con una magnífica organización, recibió a miles de visitantes a lo largo de las dos jornadas, los cuales acogieron fascinados el concepto TOTALSIF: la última novedad de Vidresif.

TOTALSIF da respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cierre exterior: proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico, protección solar y máxima seguridad. Sus especificaciones técnicas se aclararon y demostrar a todo aquel interesado que transitara por nuestro stand, donde se situaba un prototipo TOTALSIF y un escalón extra-claro y antideslizante.

Aparte del efectivo feedback recibido por todos los arquitectos, interioristas y otros profesionales, el emplazamiento resultó en un provechoso networking con el equipo de Vidresif, expertos en la materia, y se creó el escenario ideal para conseguir establecer una sólida red de contactos.

Satisfechos con el resultado y con ganas de seguir compartiendo nuestro conocimiento y las soluciones técnicas en vidrio más avanzadas, seguimos impulsando las próximas actuaciones de Vidresif con nuestro ambicioso programa de eventos: EVENTSIF 2018.

“Sólo irás más rápido, pero acompañado llegarás más lejos”
Muchas gracias por acompañarnos en esta etapa.