EADA, finalista en The Vanceva® World of Color Awards™2020, 6 candidatos entre más de 300 proyectos presentados
Publicada el 31/08/20

Nos complace anunciarles que el pasado viernes se comunicó oficialmente la selección de los finalistas del especializado concurso internacional The Vanceva® World of Color Awards™

Los finalistas han sido:
Museum of Fine Arts (USA), Kaleidoscope (China), Galerie Artem (France), OSZO 44 – The Chromatic Circle of Johannes Itten (Switzerland), Taipei Performing Arts Centre (China) y
EADA- Business School en Barcelona, presentado por Vidresif.

6 finalistas entre más de 300 increíbles proyectos presentados.
El resultado del magnífico proyecto firmado por el estudio de arquitectura B-CDB ARQUITECTURA, dirigido por los arquitectos Humbert Costas y Carlos Durán, y la firma industrial Montajes Sasoi, responsable de la instalación de la espectacular fachada exterior de vidrios de colores.

Vidresif se enorgullece de la selección del proyecto de EADA-Business School entre los tan solo 6 finalistas elegidos.
Un proyecto que refleja el especializado y transversal trabajo multidisplinar realizado entre el estudio de arquitectura B-CDB, Montajes Sasoi y Vidresif en la fabricación y transformación del vidrio técnico, con el especializado asesoramiento de la firma EASTMAN, fabricante de Vanceva.
Una compleja y laboriosa elección de los butirales de color para la “piel exterior” del Colegio de Negocios situado en la céntrica c/Aragón, de la ciudad de Barcelona.

Debido a la situación actual, la Ceremonia se celebrará en octubre y en formato online.
Le mantendremos informado en nuestro boletín y redes sociales.
Más información:
https://www.vanceva.com/


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.