El 25 aniversario de Vidresif en la revista Vidrioperfil
Publicada el 09/07/19


Vidresif aparece en un nuevo artículo de la prestigiosa revista digital Vidrioperfil, que forma parte de Interempresas, colaborador habitual de la empresa. El artículo recoge la celebración de los 25 años de Vidresif, que tuvo lugar el pasado 13 de junio y a la que asistió un representante del medio, para cubrir el evento:

Vidresif celebra su 25 aniversario
El pasado 13 de junio, Vidresif celebró su 25 Aniversario con una fiesta a la que acudieron más de 200 personas entre clientes y amigos de la empresa. Una especial y emotiva cita donde la firma pudo compartir y agradecer la confianza durante todos estos años a todos los asistentes.

La velada, que se inició a las 20h en un espacio verde delante de las instalaciones de Vidresif, cedido por el Ayuntamiento de Porqueres, consistió de una cena en el espacio exterior con música en directo, vestido con luces de guirnaldas y el sonido de la banda de jazz de fondo.

Algunos de los momentos álgidos de la noche fueron la emotiva bienvenida realizada por Joan Sánchez, Director General de la empresa, acompañado por Carme Acedo y Agustí Bulbena, agradeciendo la asistencia a todos los invitados y presentando al equipo técnico y comercial de la empresa. También destacó la tarta decorada con chocolatinas con todos los logotipos impresos de las empresas que asistieron, así como la proyección del Mapping en la fachada de las instalaciones con la historia y los momentos destacados de la larga trayectoria de la empresa, que fue aplaudido por todos los presentes. […]

LEER MÁS


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.