KSIF SUPERPLUS: Máximas prestaciones en aislamiento térmico y protección solar.
Publicada el 09/06/20

La arquitectura actual exige vidrios de ALTAS PRESTACIONES, proyectos de gran complejidad revestidos con grandes superficies acristaladas, que crean espacios luminosos, amplios y diáfanos, que se funden con el paisaje.

Ejemplo de ello, es el proyecto MXM en Aragón, más de 200m2 acristalados, localizado en un entorno muy expuesto a las altas temperaturas y a la radiación solar.
La vanguardista vivienda del estudio i2G arquitectos, requería vidrios de altas prestaciones que consiguieran el más alto nivel de aislamiento térmico y protección solar.

KSIF SUPERPLUS
Los cerramientos acristalados con mayor insolación requerían la más alta gama de la línea KSIFsuperplus con la composición:
KSIF Superplus SN70/35 6TD #2 /16TGI argón/ KSIF 4TD #4 /14TGI argón/ 44.1
La incorporación de esta capa selectiva permite, con un nivel de transparencia muy alto, conseguir una protección solar muy importante
transmisión luminosa TL = 62%
reflexión luminosa RL = 18%
factor solar g = 0,31

Gracias a este triple acristalamiento con doble capa y doble cámara con gas argón se ha conseguido el máximo nivel posible actual de aislamiento térmico, para un acristalamiento de este tipo
U = 0,5 w/m2k

Proyecto MXM

Si desea más información, póngase en contacto con nuestro departamento técnico:
atencioalclient@vidresif.com
Tel. 972 580 721


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.