BATLLEIROIG ARQUITECTURA
Publicada el 17/01/23

A+SIF, presenta a Batlleiroig.

Nos complace añadir al reconocido estudio de arquitectura Batlleiroig, responsable del proyecto VEGA INSTRUMENTS, en nuestra sección A+SIF, el espacio de Vidresif donde presentamos diferentes estudios de arquitectura.

Batlleiroig es una oficina multidisciplinar ubicada en Barcelona donde se combina la práctica del Planeamiento, el Paisajismo y la Arquitectura. Fundada en 1981 por Enric Batlle y Joan Roig, está formada por más de 140 técnicos de diversas disciplinas.

Comprometidos con el medioambiente e implicados en la búsqueda de soluciones para resolver la emergencia climática de nuestro planeta, en Batlleiroig habla de Paisaje y de Naturaleza desde su fundación.

Con una mirada holística, Batlleiroig trabaja en tres disciplinas diferenciadas. Ámbitos en los que interviene, tratando de ser muy especialista en cada uno de ellos, pero sin olvidar la imprescindible transversalidad que hoy se requiere para desarrollar cualquier intervención.

  • Ciudad y Territorio
  • Paisaje y Espacio público
  • Arquitectura y Construcción.

La versatilidad de su obra y la implicación que esta constata para procurar el bienestar y la salud de las personas, además de reconocimiento, le ha otorgado la credibilidad y el rigor para ser considerado, en el panorama internacional, una de las prácticas referentes en soluciones vinculadas al desarrollo futuro de las ciudades.

 

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.