Visita del Colegio de Arquitectos de la Demarcación de Girona en Vidresif
Publicada el 15/12/17

coac vidresif fabrica tour
Ayer, día 14 de diciembre, tuvo lugar un exclusivo tour por las instalaciones de Vidresif dirigido al equipo directivo del Colegio de Arquitectos de Catalunya de la Demarcación de Girona.

El Sr. Joan Sánchez, Director de Vidresif; y el Sr. Agustí Bulbena, Arquitecto y Director Técnico y Calidad de Vidresif, recibieron complacidos al Sr. Narcís Reverendo, presidente del COAC Girona; al Sr. Jordi Paulí, secretario del COAC Girona; al Sr. Jordi Ortega, tesorero; al Sr. E. Antoni Vilanova, delegado del Alt Empordà y el Sr. Marc Riera, secretario técnico.

Esta reunión resultó en una magnífica visita guiada, donde los profesionales descubrieron el proceso de fabricación del vidrio de Vidresif, junto con las demostraciones pertinentes por parte de los responsables de la empresa y las peculiaridades que requieren sus instalaciones para conseguir unos resultados óptimos.

A posteriori, se realizó un cocktail informal que confluyó con un networking e intercambio de ideas entre profesionales del sector de la arquitectura, muy interesados en la evolución y la importancia del papel del vidrio en la construcción. Sánchez y Bulbena resolvieron todas las dudas necesarias y aclararon las grandes posibilidades, muchas veces desconocidas, que ofrece una empresa industrial como Vidresif, especialistas en cristales de gran tamaño y dispuestos a resolver los más exigentes requerimientos constructivos.