Coming soon… Nuevos proyectos Vidresif
Publicada el 10/04/19


Vidresif sigue trabajando en proyectos con vidrio técnico de grandes dimensiones; con sus soluciones de última generación y productos novedosos como TotalSif o su modelo OnSif.

TotalSif surge como una nueva generación de vidrio referente en el mercado, capaz de dar respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cerramiento exterior: aislamiento térmico y acústico, protección solar, ahorro de energía, más seguridad, más transparencia… además de detalles singulares en los acabados. TotalSif es la solución TOTAL para los cierres de vidrio.

Por otro lado, OnSif aporta un resultado único a los proyectos. Gracias a la tecnología PDLC, el vidrio cambia de apariencia: con una simple corriente eléctrica, el estado del vidrio cambia de translúcido a transparente. Una ambiciosa incorporación dentro del especializado y amplio portfolio de tipologías y soluciones técnicas en vidrio de gran tamaño de Vidresif, para espacios vanguardistas, versátiles y multifuncionales.

COMING SOON…

Anunciamos, pues, que estos próximos meses presentaremos nuevos proyectos con vidrios técnicos Vidresif. El vidrio como protagonista de la imagen corporativa de empresas, en espectaculares viviendas singulares, grandes edificios de oficinas, reformas y rehabilitaciones de casas de lujo

Con clientes como el reconocido Ventacan, hemos trabajado en varios proyectos como la Vivienda Lix, subministrando vidrios para una moderna cocina y para una reforma en la que se han transformado las paredes en vidrio. También hemos participado en la construcción del espectacular edificio de oficinas de Euromed en Mollet del Vallès, con vidrios modulares que componen un efecto ondulado. Vidresif también ha intervenido en grandes industrias y proyectos de grandes dimensiones como la Torre Gemeca en Murcia o en la espectacular nave de Industrias Tavil en Sant Joan Les Fonts (Girona).

Mantente conectando para ir descubriendo todos los proyectos en los que estamos trabajando


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.