COMUNICADO COVID-19 – 30/03/2020
Publicada el 30/03/20

Apreciados señores,

Por el presente escrito les comunicamos que en cumplimiento del Real decreto –ley 10/2020 de 29 de marzo de 2020, nuestra empresa al no estar dentro de la clasificación de las actividades consideradas como servicios esenciales y con la finalidad de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19, ha tomado la determinación de cancelar su actividad entre el 30 de Marzo y el 13 de Abril.

Conscientes de los problemas que esto puede representar para todos, estaremos preparados para iniciar la actividad y el servicio desde el primer momento, en que sea posible y como siempre con la máxima vocación de atenderles eficazmente.

Esta situación nos ha superado a todos y nuestra sociedad deberá estar muy atenta e implicada, para continuar y recuperar el nivel de actividad.

Mostrando nuestra más profunda admiración y respeto por todos los equipos sanitarios, que están realizando este complejo, difícil y grandísimo esfuerzo, compromiso y trabajo ejemplar.

Reciban nuestros mejores deseos en estos días de confinamiento.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.