COMUNICADO COVID-19
Publicada el 16/03/20

Apreciados Sres.,

Conscientes de la situación generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y en respuesta al cumplimiento de nuestras responsabilidades personales y empresariales, VIDRESIF está adoptando distintas medidas que garanticen la seguridad de nuestros empleados, clientes, proveedores y colaboradores en general, con el objetivo de evitar la propagación del Virus.

Nuestros comerciales no les visitarán mientras dure la situación de alarma y en todo caso podrán atenderles telefónicamente.

Queda cancelada cualquier visita a nuestra fábrica de clientes y proveedores y cualquier comunicación tendrá que ser telemática ó telefónica.

En el caso de considerar imprescindible cualquier relación personal se tendrán que adoptar todas las medidas de protección que tengamos publicadas en nuestra empresa.

VIDRESIF seguirá en plena actividad con el objetivo de mantener los compromisos adquiridos con ustedes y cualquier medida que responda a causas mayores les sería comunicada.

Agradecemos su comprensión con el deseo de que está situación les afecte lo mínimo posible y podamos superarla con prontitud.

Atentamente.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.