ESPECIAL PROYECTOS RESIDENCIALES
Publicada el 22/03/22

Os presentamos a continuación, una recopilación de proyectos residenciales, donde el vidrio adquiere un papel protagonista.

 El vidrio es el principal interlocutor entre el exterior e interior,

abriendo grandes espacios al exterior y proyectando increíbles vistas hacia el horizonte. Proyecto del Industrial Alumad.

El vidrio inunda de luz natural los espacios interiores,

a través de grandes aperturas en las fachadas, o impresionantes lucernarios, como es el último proyecto realizado por Cristalerías Mikal. Un complejo y delicado montaje con un peso de 1.820 Kg por vidrio

Protección, seguridad y aislamiento térmico y acústico

Vidrios de altas prestaciones que gracias a sus composiciones aportan las máximas prestaciones en eficiencia energética y protección.

Decoración y estilo único

Barandas exteriores para piscinas infinitas, barandas suspendidas en escaleras interiores, paneles y separaciones interiores.

Con la posibilidad de vidrios impresos de última generación IDSif

Infinitas posibilidades para diseñar espacios únicos en el exterior e interior, con la más alta calidad fotográfica.

Imágenes, formas y motivos impresos cada vez más solicitados para aportar privacidad en barandillas exteriores o mamparas de baño, hasta vidrios de gran dimensión impresos que otorgan sofisticación y originalidad.

Ampliar  info

 


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.