ESPECIAL RESIDENCIAL: VILLA PLATINO
Publicada el 27/02/23

 

Aunque el frío nos recuerda que aún estamos en invierno, poco a poco el día se va alargando… y sin querer, inconscientemente, empezamos a pensar en la primavera.

Queremos dedicar estas semanas, hasta el inicio de la primavera, un especial “Proyectos residenciales”.

En los últimos años, la arquitectura residencial de lujo ha elevado exponencialmente sus requerimientos, hasta las máximas exigencias estéticas y técnicas posibles en la actualidad.

Viviendas que unen las últimas soluciones en construcción, interiorismo y tecnología, donde el vidrio técnico y de gran dimensión es el elemento protagonista en todos los espacios.

Proyectos que recogen su máxima expresión en parajes espectaculares como es la isla de Mallorca, donde hemos querido empezar con esta serie de proyectos singulares, firmados por el industrial Metal·lúrgiques Germans Ballester. Una empresa familiar que cuenta con más de 150 años de actividad, siendo de las más antiguas del país, y que a día de hoy es un referente en el diseño y fabricación de cerramientos en acero inoxidable, aluminio, pvc y exclusivos sistemas minimalistas para viviendas y hoteles en Mallorca.

Villa Platino

Vivienda unifamiliar de alta gama en Génova, donde se han realizado los trabajos pertinentes a cerramientos exteriores minimalistas TECHNAL, algunos de ellos motorizados, barrera de entrada, cerramientos, decoración interior y quitamiedos.

Vidrio técnico Vidresif: 5+5/20N Argón/6+6 Sunguard SNX 60