Éxito de la Jornada técnica en EADA Business School
Publicada el 10/10/19

Ayer, miércoles 9 de octubre, tuvo lugar la Jornada técnica en EADA Business School, que organizó Vidresif, junto a todos los protagonistas de la reforma integral del edificio de EADA, con motivo de la inauguración, donde el vidrio técnico fue el protagonista.

La tarde empezó con la presentación del proyecto, de la mano de los arquitectos Carlos Durán, Humbert Costas de B-CDB Arquitectura, y Josep Maria Oller de AT3 Oller-Peña, responsables del proyecto de reforma integral del edificio de EADA, donde se respiró un ambiente muy agradable y de buena sintonía entre los ponentes.

La ponencia, continuo por parte de los técnicos industriales, que hicieron posible la magnífica fachada, David Estany director técnico de Montajes Sasoi, Raimon Ribó ingeniero técnico industrial de Technal y Wicona, y Agustí Bulbena, director técnico de Vidresif, quién subministro todos los vidrios interiores y exteriores.

La presentación terminó con una ronda de preguntas, donde los asistentes, entre ellos arquitectos, técnicos y profesionales del sector, tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a cerca del edificio y sobre los vidrios que forman parte de la espectacular fachada.

Después de la presentación, que fue muy interesante y donde se pudieron conocer todas las fases del trabajo de la reforma, fue el turno para la visita guiada por el edificio. Conociendo todos los detalles y rincones de los que se hablaron durante la explicación del proyecto, y observando la fachada desde el interior.

Para finalizar el evento, todos los asistentes pudimos brindar para finalizar esta magnífica tarde, el brindis tuvo lugar en la octava planta, pese haber sido una tarde gris y con lluvia disfrutamos de unas vistas espectaculares a la Eixample.

 

Desde Vidresif queremos agradecer a los ponentes por su participación, y a la institución EADA Business School por dejarnos llevar a cabo el encuentro en sus instalaciones. Y sobre todo, a los asistentes que formaron parte de esta jornada.