Éxito en la jornada técnica que organizó Vidresif en Mallorca
Publicada el 05/10/18

La Jornada Técnica que tuvo lugar en el COAIB de Mallorca ayer, 4 de octubre, cumplió con todas las expectativas de Vidresif y completó el aforo con una convocatoria de más de 120 personas entre arquitectos, técnicos y profesionales del sector.

La ponencia se dio en la sala de actos del COAIB en la C / Portella 14 de Palma. La sala se sitúa en la planta sótano del edificio y es perfecta para esta tipología de actos: cuenta con una magnífica iluminación, una tarima y un techo de bóvedas de piedra que le otorga personalidad.

Finalmente fue Mayca Sánchez Carvajal, arquitecta a Gras, quien nos acompañó en la jornada y realizó su propia ponencia, donde presentó tres proyectos en los que el vidrio fue material constructivo y generó dudas o problemas al estudio. Ésta, complementó a la perfección la explicación de Agustí Bulbena, arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, sobre “La elección del vidrio”, que resolvió todas incógnitas propuestas sobre el material.

Durante y después de la jornada, pudimos realizar un debate y networking con los asistentes, los cuales siguieron preguntando a los ponentes aspectos sobre las casas passivhaus, ventajas e inconvenientes de los cristales bajo emisivos, entre otros intereses propios. Además, surgió la oportunidad de plantearse nuevos y ambiciosos proyectos gracias al descubrimiento de nuevas aplicaciones y soluciones del vidrio técnico.

El evento culminó con un cóctel en el primer piso del COAIB, con impresionantes vistas a la bahía de Palma y con música en directo: un cuarteto compuesto por piano, batería, contrabajo y saxo de la mano del arquitecto Miquel Lacomba, a quien queremos agradecer su proactividad.

Queremos dar las gracias a todos los asistentes que formaron parte de esta exitosa jornada técnica, así como aquellos que la hicieron posible: organización, comunicación, catering y, en definitiva, todas las partes implicadas.

Seguimos compartiendo nuestro conocimiento con #Eventsif.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.