Hasta donde tu imaginación quiera llegar
Publicada el 27/01/22

BELLEZA SIN LÍMITES

La arquitectura actual exige nuevas soluciones en vidrio que aporten creatividad y estética. El vidrio es un soporte imprescindible en el conjunto del espacio, ya no sólo por sus prestaciones en aislamiento y protección, si no por jugar un papel clave en el diseño y conceptualización de la arquitectura e interiorismo.

 

 

 

 

 

 

ARTSIF

La nueva gama de vidrios técnicos laminados que incorporan tejidos y texturas para espacios interiores.
El nuevo elemento para la decoración interior, con vidrios personalizados con dibujos, tapices, texturas, formando juegos de colores, luz y transparencias únicos y originales. Más información

 

 

 

 

 

 

IDSIF

La nueva línea de impresión digital, completamente integrada en las instalaciones de Vidresif, para la producción de vidrio impreso vitrificado de última generación.
La nueva línea permite a arquitectos, interioristas y diseñadores proyectar
imágenes y grafismos en grandes fachadas, exclusivos vidrios para viviendas, espacios corporativos o grandes acristalamientos comerciales exteriores o interiores, con la máxima resolución y calidad fotográfica,  y la más alta durabilidad y resistencia al paso del tiempo. 

 

 

 

 

 

 

VIDRIOS LAMINADOS CON BUTIRALES DE COLORES
Con la combinación de los 16 colores de base se pueden obtener más de 17.000 tonalidades de vidrio.
Miles de colores y posibilidades que permiten crear juegos de colores únicos.
Ambientes totalmente personalizados, incluyendo opciones transparentes, translúcidas y opacas. Configure su proyecto

 

 

 

 

 

 

ONSIF

Vidrio con tecnología PDLC. La película PDLC permite cambiar la apariencia del vidrio: con un simple impulso eléctrico, el estado del vidrio cambia de traslúcido a transparente. Permitiendo así una total y clara visión a través del vidrio,  o un espacio privado sin necesidad de cortinas u otros elementos. 

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.