La innovación y el diseño, elevados al infinito
Publicada el 26/05/17

construmat 2017 alumilux metallux stand feria barcelona

Vidresif colabora con ALUMILUX & METAL-LUX en su impactante stand de la BBConstrumat 2017

Vidresif presenta su nueva imagen corporativa y plan de comunicación dejando huella en la Barcelona Building Construmat 2017, el evento del Sector de la Construcción más prestigioso a nivel nacional.

La feria, que se ha celebrado del 23 al 26 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, ​​ha puesto este año todo su interés en la innovación y las nuevas tecnologías aplicables a materiales, procesos constructivos y servicios destinados a la construcción.

Vidresif ha estado presente en la BBConstrumat 2017 de manera indirecta a través de varios stands: TECHNAL, VITROCSA BY PlantalechALUMILUX & METAL-LUX, ganador del reconocido premio al mejor stand de la Barcelona Building Construmat 2017.

Vidresif demuestra su capacidad de transformarse, adaptarse y ampliar horizontes, con una gran versatilidad. La empresa industrial evoluciona y avanza ante las exigencias del mercado y se consolida como referente en la transformación del vidrio en España y Francia.

 

Premio Stand Barcelona Building Construmat 2017

El premio al mejor stand de la Barcelona Building Construmat, que se entregó el pasado 24 de mayo a la firma ALUMILUX & METAL-LUX, incentiva la calidad de la arquitectura efímera y valora la excelencia técnica en la ejecución del expositor.

En esta 17ª edición de los Premios, el diseño ganador de la categoría Stand Barcelona Building Construmat 2017, se debía regir por unos criterios de innovación y sostenibilidad, así como tener la capacidad de comunicar los valores y el potencial de la empresa expositora.

ALUMILUX & METAL-LUX logró impactar al jurado y a los visitantes de la feria, con un impresionante stand compuesto por más de mil quinientos perfiles de aluminio suspendidos a siete metros y medio del techo, que le hicieron merecedor de este premio.

 

Sobre la Barcelona Building Construmat

El salón de la construcción por excelencia, se ha celebrado este año del 23 al 26 de mayo en la Feria de Barcelona, ​​conmemorando su 20 aniversario con la innovación como protagonista.

Esta reconocida exposición bienal, convierte la ciudad condal en el epicentro de la construcción, reuniendo a las principales empresas del sector para encontrar oportunidades de negocio y abrirse a nuevos mercados.

En esta 20ª edición, la BBConstrumat se ha vertebrado en torno a cuatro áreas temáticas: Industry Arena, un gran espacio de exposición comercial; Future Arena, más de 2.000 metros para descubrir las últimas innovaciones; Talks Arena, el punto de debate y de transferencia de conocimiento del salón, con congresos sobre la Vivienda Social, la Economía Circular y la Innovación y, finalmente, el Meetings Arena, una zona de actividades para impulsar nuevas oportunidades de negocio y internacionalización.

Así, la BBConstrumat presenta una nueva propuesta de valor, especializándose en la digitalización y las nuevas tecnologías que, a pesar de ser tema recurrente en la actualidad, ningún salón del sector le había dedicado un espacio específico hasta el momento.

 

Más información:

http://www.construmat.com

stand construmat alumilux 2017 stand technal constumat 2017