INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN ORIGEN
Publicada el 30/11/22

Las instalaciones de TAVIL transmiten la alta tecnología que define su actividad en el exterior, a través del vidrio técnico y de gran dimensión.

Proyecto realizado bajo la dirección del industrial Seacfer y la ingeniería Edetco.

TAVIL es una empresa fundada en 1925, que cuenta a día de hoy con unas vanguardistas instalaciones de 102.000m² en Sant Jaume de Llierca, Girona. Una moderna planta de fabricación que ha situado a TAVIL en el líder del sector de la maquinaria y líneas automáticas para el embalaje, paletizado y manipulación.

Unas modernas instalaciones con la última tecnología en líneas de embalaje, y la continua investigación en nuevos desarrollos por el departamento de I + D + i e Ingeniería Industrial + Electrónica, que quedan perfectamente reflejados en el diseño de la gran fachada principal acristalada y en todos los laterales del exterior.

Un magistral juego de vidrios de gran dimensión extraclaros y vidrios transparentes con tonalidad negra. Un impresionante contraste de luz y diseño a través de vidrios técnicos y de gran dimensión fabricados por Vidresif, con composiciones KSIFplus y KSIF.

Hoy en día, día el vidrio de altas prestaciones, aparte de dar respuesta a las solicitaciones técnicas, también juega un papel protagonista en la imagen corporativa de los edificios, vidrios impresos, vidrios laminados, vidrios extraclaros reflejan los valores de las compañías en los vestíbulos, interiores de oficinas, escaleras,…

El vidrio técnico es hoy un factor clave para trasladar la imagen tanto de empresas industriales y hoteles, como de despachos profesionales y equipamientos comerciales o deportivos.

Ver proyecto