Montajes Sasoi participará en la jornada técnica del EADA Business School
Publicada el 19/09/19

La empresa industrial Montajes Sasoi ha sido la responsable del montaje integral de la nueva fachada acristalada del EADA Business School.

La espectacular y colorida fachada de vidrio técnico será la protagonista en la próxima jornada técnica y visita guiada que Vidresif ha organizado en las nuevas y reformadas instalaciones

de la prestigiosa escuela de negocios, situada en la c/Aragó 204.

Una iniciativa dirigida por Vidresif junto a EADA Business School, donde se han sumado todas las partes implicadas en el conjunto de la reforma integral del edificio, y que gracias a todos, se ha convertido esta cita en una oportunidad única para compartir una jornada entre profesionales abierta al coloquio y que tratará de forma transversal toda la reforma, desde el inicio del proyecto hasta la ejecución de la obra.

De nuevo, agradecemos a todos los ponentes su participación, e invitamos a todos los arquitectos, industriales e interioristas

que no se pierdan esta amena jornada donde el vidrio técnico, la eficiencia energética y las nuevas tendencias en la arquitectura serán los protagonistas.

Sobre Montajes Sasoi

Sasoi forma parte de la Red Aluminier Technal, integrada por empresas de alto nivel de profesionalidad, con los industriales mejor formados y conocedores del producto Technal, cubriendo los distintos segmentos del mercado como obras residenciales, institucionales o del sector terciario.

La Red Aluminier Technal aconsejan y guían sobre las soluciones idóneas para cada proyecto, ya sea de obra nueva o rehabilitación. Formar parte de la Red Aluminier Technal es sinónimo de calidad e innovación.

Ponente: David Estany, Director técnico de Montajes Sasoi.

 

Ponentes mesa redonda Jornada técnica y visita guiada

Agustí Bulbena

Arquitecto

Director técnico de Vidresif

Carlos Durán

Arquitecto

B-CDB ARQUITECTURA

Humbert Costas Tordera

Arquitecto

B-CDB ARQUITECTURA

David Estany

Director Técnico de Montajes Sasoi

Josep Maria Oller

Arquitecto técnico

Servicios de arquitectura e ingeniería

AT3 Oller-Peña S.L.P

Raimon Ribó

Ingeniero Técnico Industrial

TECHNAL y WICONA

Regístrese aquí.