Jornada técnica InsideSIF en las instalaciones de Calvià Balear Fachadas
Publicada el 31/01/23

La semana pasada organizamos una formación con el equipo técnico-comercial de Calvià Balear Fachadas. Una jornada dirigida por Agustí Bulbena (Director Técnico/Calidad de Vidresif) donde se trataron, en persona, varios temas específicos del vidrio de altas prestaciones.

El vidrio de grandes dimensiones es hoy el protagonista de la nueva arquitectura y construcción. Siendo totalmente necesario y fundamental mantener un asesoramiento y formación técnica con nuestros clientes.

Una trabajo transversal y continuo entre empresa-empresa para responder a las exigencias cada vez más complejas de los proyectos, a la vez, que avanzamos juntos en la mejora continua con nuevos desarrollos y soluciones en el vidrio de altas prestaciones y de gran dimensión.

En Vidresif aconsejamos que las jornadas técnicas se organicen en nuestras instalaciones, para aprovechar la formación con una visita guiada de nuestras instalaciones. Un servicio que aconsejamos a todos nuestros clientes, colaboradores y profesionales del sector, para que conozcan mejor los procesos en la transformación del vidrio, y todas las posibilidades que ofrecen las múltiples combinaciones de vidrio para responder a cualquier exigencia técnica y estética.

Agradecemos al equipo de CBF su confianza y trabajo en equipo.

Si está interesado en reservar o pedir más información de nuestras jornadas InsideSIF.

Rellene por favor el siguiente formulario


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.