Jornada vidrio aislante | VETECO GLASS
Publicada el 05/11/18


Del 13 al 16 de noviembre tiene lugar ePower&Building en Madrid: 1.600 expositores, 80.000 visitantes profesionales y más de 100 países.
Veteco Glass, Asefave y la revista Vítrea, de InterempresasMedia, organizan conjuntamente en Madrid y en el marco de ePower&Building ’18 la jornada técnica EL VIDRIO AISLANTE, MÁS ALLÁ DE UN CONCEPTO el 15 de noviembre.

La jornada contará con la colaboración de Vidresif, especialista en la materia, tanto en la presentación de la jornada como en el desarrollo de la posterior mesa redonda.

Constará de una primera parte con tres presentaciones de empresas relacionadas con el proceso de fabricación del vidrio aislante, y una segunda en formato MESA DE OPINIÓN con los máximos representantes del sector en la península ibérica.

PROGRAMA 15/11/2018
10:00 Registro y acreditación de asistentes
10:30 Bienvenida.
Agustí Bulbena, Arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif. Raúl Calleja, Director de ePOWER&BUILDING
10:45 Patologías del vidrio en la envolvente arquitectónica
Susana Santamaría, Área IndustryLab_services en TECNALIA
11:05 Soluciones y aplicaciones para el tratamiento de agua para la industria del vidrio
Josep Sais, Director General de VITROSEP
11:25 Soluciones Innovadoras para Fachadas de Alto Rendimiento
Núria Costa , Sales Developer DOWSIL HPB
11:45 MESA REDONDA: El vidrio aislante, más allá del concepto
Moderador: Agustín Bulbena, Arquitecto y Director Técnico y de Calidad de Vidresif.
Los componentes de la mesa redonda serán: Raimundo Garcia-Figueras de la empresa ARIÑO DUGLASS, Eugenio Benavente de ASTIGLASS, Vicente Cervera de CERVIGLAS, Carlos Ramos de RAMOS INDUSTRIA DEL VIDRIO, Javier Prado de TVITEC y Joan Sánchez Mauri de VIDRESIF.

El objetivo primordial de la mesa es conseguir tratar todos aquellos “temas generales” relativos al VIDRIO AISLANTE que deben ser conocidos por todos los profesionales del sector.

Cuestiones como la historia del VA y su evolución, análisis de sus prestaciones, las exigencias de su producción y las innovaciones futuras serán puestas a debate por Agustí Bulbena, experto arquitecto y consultor y Director Técnico y de Calidad de Vidresif, en un animado y participativo intercambio de opiniones entre los componentes de la mesa y los asistentes.

La cita está dirigida a transformadores, industriales y prescriptores. El encuentro tendrá lugar el próximo 15 de noviembre por la mañana en el Foro Veteco, espacio situado en el pabellón 9 de IFEMA -Recinto Ferial de Madrid-
No pierdas la oportunidad de conocer las tendencias y novedades del Vidrio Aislante de la mano de los mejores especialistas.

¡Inscríbete aquí de forma gratuita LAS PLAZAS SON LIMITADAS!


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.