El arte de fabricar barricas, impreso en vidrio. TONNELLERIE SYLVAIN
Publicada el 27/10/22

Tonnellerie Sylvain, es la historia de una familia apasionada por el arte de fabricar barricas personalizadas.

Una firma que trabaja bajo los firmes pilares de la máxima calidad y excelencia, fiel a su origen artesanal y a su espíritu innovador, conquistando nuevos mercados internacionales, que representan ya dos terceras partes de su producción.

Una firma familiar arraigada en su historia y con una firme visión de futuro, como muestra la nueva fachada de sus instalaciones con vidrio técnico con impresión digital vitrificada.

En un mismo lienzo, la última tecnología en vidrio unida a la tradición de una actividad tan antigua como la fabricación de barricas.

Proyecto de CANCÉ SAS

Con vidrio IDSif de Vidresif.

VER PROYECTO

El vidrio técnico impreso ya es una realidad en grandes centros comerciales, importantes edificios corporativos, viviendas de lujo o centros deportivos.

Vidresif estará presente con el equipo directivo y técnico-comercial esta semana en Batimat- París para reforzar su presencia en el país galo.

Fachada realizada en vidrio con impresión digital vitrificada. Un ejemplo de las infinitas aplicaciones que aporta el vidrio, tanto para expresar la actividad de la empresa o como solución técnica de “segunda piel” para mejorar la protección solar del edificio.

Detalle de la instalación del vidrio como segunda piel del edificio. Una óptima alternativa para rehabilitaciones o remodelaciones de fachadas.

Detalle del proceso de la impresión digital en el vidrio técnico.