El estudio HARQUITECTES seleccionado para el premio Mies Van der Rohe
Publicada el 22/01/19

harquitectes premio Mies Van der Rohe
El galardonado estudio HARQUITECTES ha sido de nuevo nominado en el prestigioso premio Mies van der Rohe 2019, el premio de arquitectura contemporánea más importante de Europa.

La magnífica vivienda particular, la Casa 1413, en Ullastret, ha sido uno de sus proyectos seleccionados, en el que hemos tenido el placer y responsabilidad de fabricar los cerramientos de vidrio técnico. El estudio ha compartido la selección con más de 383 firmas y se clasificó entre los 40 proyectos finalistas del pasado 16 de enero.

Hasta el próximo 13 de febrero no conoceremos los cinco finalistas, los ganadores serán anunciados a mediados de abril y el proceso culminará el 7 de mayo en el Pabellón Mies van der Rohe de Barcelona: con la apertura de la exposición, conferencias y debates, presentación de la publicación y entrega de premios.

El Premio tiene como objetivo promover y comprender el significado de la calidad y reflejar la complejidad de la Arquitectura en términos de logros tecnológicos, de construcción, sociales, económicos, culturales y estéticos.

Queremos agradecer de nuevo la confianza al prestigioso estudio de arquitectura, y desearles que reciban el máximo reconocimiento que merecen todos sus trabajos.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.