NACEN LOS PREMIOS VIDRESIF DE PORQUERES PARA DISTINGUIR LOS MEJORES TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Publicada el 02/02/23

Nos complace comunicaros los nuevos PREMIOS VIDRESIF PORQUERES

Vidresif junto con el Ayuntamiento de Porqueres hacemos realidad la 1ª Edición PREMIOS VIDRESIF PORQUERES para fomentar la investigación, innovación y trabajo en equipo entre el alumnado de estudios postobligatorios de la comarca del Pla de l’Estany y fomentar trabajos de investigación sobre en el municipio de Porqueres.

 

Este galardón premiará los dos mejores trabajos de investigación del curso escolar 2023-2024 en la comarca del Pla de l’Estany. El reconocimiento contempla dos categorías:

  • Premio para el mejor trabajo que verse sobre alguna temática relacionada con el ámbito territorial de Porqueres.
  • Premio para el mejor trabajo de investigación de la comarca del Pla de l’Estany, sea de la temática y el ámbito disciplinar que sea.

 

En Vidresif reconocemos la necesidad de premiar y retener el talento que hay la comarca entre los jóvenes que se incorporarán, en poco tiempo, en el mundo laboral.

Los trabajos tendrán que ser original y tendrán que estar guiados y evaluados por el profesorado designado como tutor por su centro y se podrán presentar hasta el 1 de diciembre de este año. Una vez presentados, pasarán a disposición de un jurado que será el encargado de decidir qué de todos es el ganador. El jurado estará formado por un representante de la empresa Vidresif, un miembro de cada instituto de la comarca y un miembro del Ayuntamiento de Porqueres. La entrega de los premios es hará dentro de los actos de la Verbena de San Jordi que es realiza cada año a la Biblioteca Carles Fontserè de Porqueres

 

VIDRESIF, Valor de marca

#talento #innovación #investigación