Nueva jornada técnica celebrada en Vidresif 26/02/2020
Publicada el 27/02/20


EVENTSIF: Elementos de sujeción del vidrio, vidrio templado y laminados especiales.

El pasado miércoles 26 de febrero, se celebró en las instalaciones de Vidresif, la jornada técnica dedicada a los diferentes elementos de sujeción del vidrio, los nuevos requerimientos del vidrio templado, y las nuevas tendencias que demandan los proyectos con vidrios de laminados especiales.

La jornada, dirigida por el equipo técnico y de calidad de Vidresif, acogió a los principales protagonistas del sector,con un programa transversal y muy interesante para todos los asistentes.

El programa se inició con la bienvenida a todos los asitentes, por parte de la Directora Comercial de Vidresif, Sra. Carme Acedo, seguido de la presentación de las diferentes soluciones técnicas que ofrece Vidresif y las nuevas tendencias y exigencias que requiere el mercado, presentado por Agustí Bulbena y Miquel Pujulà (equipo técnico de Vidresif), junto a Antonio Muñoz,de Eastman Chemical Company, que expuso el amplio conocimiento y portfolio de butirales de color (vanceva) y butirales especiales que ofrece la especializada firma Eastman. La jornada prosiguió con una selectiva serie de ponencias para poder presentar de forma global al asistente las principales sujeciones del vidrio,las principales soluciones, normativas y requerimientos para tener una jornada técnica con el máximo nivel de interés y de información de calidad.

Las empresas que participaron fueron:
Trivel, empresa referente en herrajes para vidrio plano, presentada por Germán Andreu
Sadev, empresa de sistemas especiales para la sujeción del vidrio, presentada por César Palomino
Q-railing, firma de sistemas de barandillas, con Miquel Oliva
Saheco, sistemas de puerta correderas, presentado por Xavier Torrabias
Todas ellas, se centraron en un área específica de su actividad, para tener una visión más amplia en la suma de todas las empresas.

La jornada tuvo un gran acogida, con más de 80 asistentes, donde los interesados además pudieron visitar las modernas instalaciones de Vidresif. El acto finalizó con un amigable networking entre todos los asistentes y ponentes.

Vidresif se enorgullece de esta nueva jornada técnica organizada en sus instalaciones, que aporta un mayor conocimiento y calidad a todas las personas del sector, y agradece a todos los ponentes y asistentes por haberla compartido.

Ver ponencias de la jornada técnica


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.