NUEVA PUBLICACION: VÍTREA Y NOVOPERFIL
Publicada el 17/01/18

premsa prensa
Interempresas es, desde 1992, la cabecera de referencia de los más importantes sectores industriales. Con una distribución mixta: en papel y en versión digital, Interempresas consigue una amplísima difusión y una extraordinaria segmentación sectorial.

Vidresif ha sido reconocido en sus publicaciones en distintas ocasiones, tanto en la revista Vítrea como en Novoperfil.

Vítrea, es una revista técnica del sector del vidrio plano para la construcción y cerramientos acristalados, que cuenta con cuatro ediciones anuales. En sus tres últimas publicaciones, 76, 77 y 78, han recogido información sobre el grupo industrial, tanto a nivel corporativo, como con su proyecto Vitrvm en Bogotá.

DESCARGAR Nº 76: Vidresif, reflejo de innovación, calidad y compromiso.
DESCARGAR Nº 77: Vidresif, con los más altos estándares de calidad.
DESCARGAR Nº 78: Vitrvm, el nuevo icono urbano de Bogotá.

Además, Novoperfil, revista técnica de contenido altamente profesional dedicada en su totalidad al mundo de los cerramientos, ha destacado el trabajo de Vidresif en el proyecto Sa Torre en Mallorca.

DESCARGAR Nº 286: Vidresif presenta “SA TORRE”, un nuevo proyecto en Mallorca.

Vidresif agradece estas mencionas en los reconocidos medios y grupos editoriales, que avalan y apoyan el trabajo de la empresa industrial en todas sus actuaciones.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.