Vidresif TV. ¿Conoces todos los procesos de trabajo?
Publicada el 13/09/19

Vidresif lanza una colección de vídeos, en su nuevo canal de YouTube VidresifTV, para que acompañes a nuestro equipo, en cada uno de los procesos de trabajo, que junto a ti fabrica los vidrios del mañana.

Vidresif quiere trasladar su experiencia y compartir su conocimiento no sólo con los industriales del sector, si no ampliar su servicio y asesoramiento técnico a todos los arquitectos e interioristas. Compartiendo esta nueva serie de cápsulas de vídeos que mostramos las instalaciones y los procesos, de una forma amena, visual y rápida.

Empezando por el CORTE, el primer proceso para convertir los vidrios en piezas únicas. Pasando por la MANUFACTURA, donde nuestro equipo puede realizar infinitas formas en todo tipo de vidrio y acabado.

El  proceso de TEMPLADO, máxima protección con infinitas prestaciones.

Sin olvidarnos de la seguridad  y estética, con el proceso del LAMINADO.

Siguiendo con nuestra máxima especialización en VIDRIO AISLANTE, con todas las prestaciones.

Y acabando con nuestro servicio integral de EXPEDICIONES Y ENTREGAS ESPECIALES, que permiten entregar los vidrios hasta donde requiera el cliente.

Unas instalaciones de última generación y un equipo técnico formado con los últimos avances y tendencias del mercado, dan como resultado un producto final de la máxima calidad y un servicio exclusivo y totalmente especializado, para todos nuestros clientes.

Juntos sincronizamos nuevas ideas para implementar las mejores soluciones.

¡Comparte nuestro nuevo canal de YouTube!


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.