NUEVO PROYECTO: Edificio Capri
Publicada el 16/11/18


Vidresif presenta un nuevo proyecto situado en la calle Callaueta y la calle de la Aigüeta, en el centro de Andorra La Vella. El edificio Capri ha sufrido una remodelación total, adaptándose a las necesidades, a las nuevas tecnologías y las técnicas de la construcción moderna.

Acogiéndose al Plan Renova, impulsado por el Ministerio de Medio Ambiente, se ha conseguido reconvertir un edificio de construcción clásica en uno de última generación, destacando desde la imagen externa de la fachada a la vertiente más ecológica del conjunto.

La mejora del confort térmico se consigue con la incorporación de carpinterías de PVC con aluminio y triple cristal de Vidresif. Esta mejora contribuye en la disminución en el consumo de la calefacción, la que se complementa sustituyendo la caldera de gasóleo por un sistema aerotérmico.

VER PROYECTO


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.