Nuevo proyecto de Vidresif con denominación de origen
Publicada el 11/06/19


Vidresif presenta un nuevo proyecto para el que ha fabricado vidrios técnicos: el Boutique Hotel S’Agaró, un nuevo complejo hotelero con más de 10.385m2 construidos. Nace como un innovador concepto que combina gastronomía, bienestar y cultura en un entorno único: la playa de Sant Pol en Sant Feliu de Guixols (Costa Brava).

Con ello, la empresa amplia su portfolio de proyectos con Denominación de Origen en Gerona, con el fin de mostrar la calidad y el rigor de los profesionales de la demarcación; y en línea con su patrocinio en los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Gerona.

Vidresif ha proporcionado todos los vidrios técnicos de grandes dimensiones de este espectacular complejo hotelero; reforzando la idea de conexión de los interiores con su entorno y conectando los espacios al aire libre como parte integral de las habitaciones.

Los vidrios se han fabricando cumpliendo con las máximas exigencias para ofrecer soluciones avanzadas en vidrio estructural, con resultados resistentes y bajo emisivos adecuados a los requisitos de los arquitectos del proyecto.

El uso del vidrio fortalece la idea de transparencia y conexión con la naturaleza, creando un entorno atractivo y cómodo, con una iluminación natural óptima y unas vistas al mar inmejorables.

VER PROYECTO