Premios de Arquitectura de la Demarcación de Girona 2023
Publicada el 09/06/23

Queremos felicitar a todos los arquitectos/as de la demarcación de Girona la excelencia de sus trabajos, donde quedó reflejada el pasado viernes en la entrega dels “Premis d’Arquitectura de la Demarcació de Girona 2023”. Además, de la magnífica ceremonia organizada por el COAC, un gran equipo de personas que nos inspira a seguir compartiendo con ellos este evento anual, que cumple este año su 25ª edición, y que Vidresif patrocina cada año.

 

Una selección de magníficos proyectos, donde la vivienda unifamiliar “PIN8”, del estudio PMMT arquitectura, recibió el Premio en la categoría Arquitectura 2023.
Un proyecto sostenible y eficiente que ha sido también premiado este mes con el “Guardó Anells de la Fusta del Gremi Fusta i Moble”, en el marco de FIRHÀBITAT.
Una obra que ha sido realizada con el 85% de materiales e industriales de la Demarcació de Girona, bajo el firme compromiso no sólo de la eficiencia energética y bienestar para los propietarios, sino también de una construcción responsable realizada por un tejido industrial Km0., con nuestra participación en los vidrios de altas prestaciones.

 

  

 

 

PMMT arquitectura
Colaboradores: Arquitecta, Nuria Garcia
Fotógrafo: De Rio Bani

 

Más información: