NUEVA PUBLICACIÓN: EDITORIAL PROTIENDAS
Publicada el 16/01/18


La editorial Protiendas en su plataforma Promateriales, referente a los materiales empleados en la construcción y arquitectura actual, ha dedicado ocho planas a la nueva remodelación de la biblioteca Montserrat Roig en Sant Feliu de Llobregat.
En esta publicación, se apela directamente al trabajo realizado por los responsables de la obra y los magníficos resultados conseguidos con su intervención. El grupo industrial Vidresif ha sido el encargado de fabricar los grandes cierres de vidrio del edificio, aportando una magnífica luminosidad y diafanidad, necesarias para favorecer la lectura.

Además, se ha realizado una entrevista al estudio ganador del concurso para realizar la reforma, Santamaria Arquitectes, que incide en cada uno de los detalles y materiales que se han utilizado, demostrando y determinando la calidad y la máxima sostenibilidad del edificio.

VER EL REPORTAJE


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.