PROYECTOS RESIDENCIALES que siguen las últimas tendencias del mercado.
Publicada el 21/03/19


Vidresif cuenta con un departamento de investigación y desarrollo que trabaja con las últimas innovaciones y tendencias en arquitectura; para dar respuesta con sus materiales y soluciones técnicas en vidrio.

La arquitectura es un sector que está en constante evolución, por lo que es importante estar al corriente de todos los cambios que se producen a lo largo de los meses. La tendencia en este sector está evolucionando a construcciones minimalistas, trabajando la idea de máximo espacio “sin límites” y con materiales no invasivos visualmente que dejan disfrutar de ambientes exteriores e interiores. Por otro lado, la sociedad en general está progresando hacia el compromiso medioambiental y, por lo tanto, las tendencias de arquitectura como manifestación social, también.

Vidresif se ha regido por estos dos pilares en sus últimos proyectos residenciales: viviendas singulares que cuentan con las más innovadoras soluciones técnicas en vidrio, destacando el valor estético y el respeto con el medio ambiente.

PROYECTOS / CASOS DE ÉXITO
CASA NAAN. Este chalet en Andorra la Vella está catalogado con el distintivo de Eficiencia energética Clase A+, y cuenta con vidrios bajo emisivos de Vidresif que consiguen un perfecto aislamiento. Ver proyecto.
CASA RETINA. Esta vivienda destaca por su composición modular que reduce el impacto medioambiental de la construcción. La transparencia de los vidrios Vidresif convierte el exterior del edificio en la escena principal de la casa, abriendo esta cueva moderna a la naturaleza silvestre que lo rodea. Ver proyecto.
CASA 1413. Se trata de una casa-muro, compuesto por galerías geométricas que se abren al exterior con unas grandes puertas de madera y vidrio. Los vidrios bajo emisivos KSIF que se han subministrado satisfacen todas las exigencias de aislamiento térmico. Ver proyecto.

SA TORRE. Una majestuosa vivienda privada, ubicada en primera línea de mar y con unas espectaculares vistas a la costa suroeste de Mallorca. Con vidrios de grandes dimensiones de Vidresif, esta vivienda está construida para reforzar al máximo la eficiencia energética del espacio y aprovechar los elementos térmicos naturales. Ver proyecto.

CASA AIGUABLAVA. Esta vivienda unifamiliar está situada en la costa de Begur y se destaca la pureza arquitectónica de la construcción y su respeto por el entorno y la naturaleza. La estructura del edificio está formada por paredes totalmente transparentes con vidrio Vidresif, acentuando de la pureza y sencillez arquitectónica. Ver proyecto.

LA VILA PARADÍS. Complejo de apartamentos y adosados de lujo a primera línea de mar, en la costa de Alicante. Vidresif, con sus vidrios de baja emisividad, refuerza la eficiencia de este proyecto y aporta el máximo exponente en estanqueidad. Ver proyecto.

Vidresif convierte cada edificio residencial en un proyecto singular, aportando las últimas prestaciones técnicas en sus cerramientos en vidrio y respondiendo a las tendencias del mercado y a las necesidades del cliente.

Descargar catálogo


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.