Recomendamos… Feria BATIMAT
Publicada el 27/08/18


Nos empiezan a llegar las primeras noticias sobre la 32ª edición de Batimat, la gran feria internacional de construcción para crear, construir, renovar, decorar y gestionar los edificios de hoy y del mañana. La fecha se ha marcado para el 4 al 8 de noviembre del 2019, juntamente con las ferias Idéo Bain e Interclima.

Con 7 pabellones 226.700m2 de exposición, este evento clave proporciona una gran visibilidad a las tendencias del sector durante el desarrollo conjunto de las 3 ferias. En el 2017 se presentaron 217 innovaciones, 89 fueron nominadas, y sólo 23 fueron galardonadas. Éstas últimas se mostraron en los Espace Innovation de cada una de las 3 ferias.

Más de 300 eventos entre conferencias, talleres, demostraciones, recorridos de visita, visitas temáticas guiadas, etc. Las conferencias y foros celebrados en la feria se centraron sobre todo en los siguientes temas:

Diseño de interior: diseño y funcionalidad, optimización de espacios reducidos, accesibilidad, aplicación de la tecnología, personalización, iluminación, etc.
Construcción y renovación sostenible en las principales áreas de la construcción: edificios BEPOS (Bâtimet à énergie positive), producción de energía, construcción en la ciudad, industria de la madera, los nuevos hormigones…
La construcción del futuro: objetos conectados, nuevos usos posibles gracias a la digitalización y la explotación de datos, tecnologías disruptivas y nuevos materiales y técnicas de construcción.
Arquitectura: el cambio arquitectónico, las economías, la naturaleza y lo humano.

Te recomendamos esta feria, que tendrá lugar en el Recinto ferial de Paris Nord Villepinte (al lado del aeropuerto de Charles de Gaulle).

Tags: evento, feria, vidrio,

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.