Rehabilitación del Institut Moisés Broggi
Publicada el 18/05/23
En el marco de Construmat “Construyendo sostenibilidad” nos hace especial ilusión compartir el reciente proyecto que estamos realizando en el Instituto público Moisés Broggi.
Un proyecto cuyo objetivo ha sido el cambio de las ventanas, para mejorar la seguridad, bienestar y confort de los estudiantes, con nuevos cerramientos que aportan aislamiento acústico y térmico, eficiencia energética y control solar.
Un gran trabajo en equipo, dirigido por la empresa Biohabita!, con la incorporación del control solar, con unas coloridas lamas móviles, siguiendo
la línea corporativa del instituto, junto a la empresa de carpintería Liminal, con perfilería de aluminio de CentroAlum y vidrios baja emisivos Vidresif.
Vidrios técnicos bajo emisivos con un alto grado de aislamiento térmico, con la composición 33.1/12/KSIF 44.1 y 33.1/16/KSIF 44.1

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.