RESTAURANTE SEDE SOCIAL AIRBUS GROUP
Publicada el 30/11/17


Airbus Group, fabricante líder de aviones comerciales, ha establecido una nueva sede social/ restaurante en las proximidades del aeropuerto Toulouse-Blagnac, en Francia.

El edificio, con una superficie total de 4.080m2, cuenta con un gran restaurante con capacidad de hasta 2.000 personas y con el establecimiento de la zona WellBeing, un espacio de bienestar y salud; un gimnasio, áreas de café, salas de reuniones privadas…

El prestigioso estudio de arquitectura Calvo-Tran Van Architects ha respondido a las especificaciones del cliente, que buscaba un espacio cómodo y luminoso, con el espíritu de Campus, donde los empleados pudieran interaccionar, beneficiarse del restaurante, relajarse o, incluso, trabajar.

VIDRESIF CONSOLIDA SU POSICIONAMIENTO EN FRANCIA

Technal, referente en carpintería de aluminio, ha confiado en Vidresif para la fabricación de las grandes cristaleras que cubren las fachadas de este proyecto. Con la exigencia pertinente para una construcción de estas magnitudes, el grupo industrial ha fabricado cristales irregulares que constituyen la estructura arquitectónica del edificio, respondiendo a los requisitos del cliente y añadiendo las altas prestaciones de Vidresif.

Todos los vidrios se han trabajado minuciosamente para conseguir un efecto mosaico, que aporta una estética moderna y única, y se sustenta con una impecable perfilaría de aluminio de la internacional firma Technal.

El objetivo de la intervención de Vidresif se basa en conseguir espacios con mucha luz natural, fusionando los interiores y exteriores al máximo, y siempre favoreciendo la seguridad y el aislamiento térmico y acústico.

Con el uso de vidrios de baja emisividad, se favorece la aplicación de las máximas prestaciones ecológicas a este conjunto, que cumple con los criterios ambientales BREEAM, el método de evaluación de sostenibilidad líder en el mundo para grandes proyectos, infraestructuras y edificios.

Tags: PROYECTO,

Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.