Vidresif TV. Segundo proceso de trabajo: MANUFACTURA
Publicada el 30/09/19

manufactura-proceso

En Vidresif TV mostramos el segundo proceso de trabajo: MANUFACTURA, donde el equipo de Vidresif realiza cualquier forma a todo tipo de vidrio y acabado.

Las líneas de corte de Vidresif son de nueva generación y de gran tamaño, donde puede realizarse cualquier tipo de forma para su posterior mecanización (agujeros, formas especiales, decapados, serigrafías…). A continuación, se encuentran las líneas de mecanización, que evitan los desplazamientos innecesarios y optimizan el proceso del acabado de cada pedido.

Las diferentes líneas que tenemos son:

LÍNEA VERTICAL RECTILÍNEA: es capaz de realizar cualquier modificación y requerimiento en las 4 caras.

LÍNEA HORIZONTAL: para poder realizar todo tipo de acabados y formas.

LÍNEA RECTILÍNEA BÁSICA: para cubrir las necesidades más comunes y de fácil procedimiento.

Vidresif cuenta con unas instalaciones de última generación, y un equipo técnico formado con los últimos avances y tendencias del mercado, dan como resultado un producto final de la máxima calidad y un servicio exclusivo y totalmente especializado, para todos nuestros clientes.

Conoce mejor este proceso en nuestro nuevo canal de YouTube.

Juntos sincronizamos nuevas ideas para implementar las mejores soluciones.

¡Comparte nuestro nuevo canal de YouTube!


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.