SIN EXCUSAS: Salud y Bienestar en Vidresif
Publicada el 24/02/22

Nos enorgullece haber empezado el año con nuestra campaña interna #Sin Excusas con una gran aceptación por parte de todo el equipo.

En Vidresif hemos marcado como primer objetivo interno, fomentar el bienestar, la salud y reforzar el sentimiento de equipo. Un programa dirigido por un entrenador personal en la zona ajardinada, situada delante de las instalaciones de Vidresif, o en la sala reacondicionada que hemos preparado para los fríos días de invierno.

 

PROGRAMA INTERNO #SIN EXCUSAS:

 

  • El programa se centra en ayudar a las personas que lo soliciten a dejar de fumar, bajo la dirección de la Asociación Contra el Cáncer (AECC-Catalunya). Las jornadas durarán todo el año, para ayudar a todas las personas que trabajan en Vidresif a dejar esta compleja adicción.

 

  • La segunda actividad, es el deporte. Queremos fomentar el bienestar y reforzar el sentimiento de equipo entre todos nosotros. Además de aprovechar el magnífico parque y zona ajardinada que tenemos justo delante de Vidresif. Un programa de ejercicios dirigidos por un entrenador personal, con horario de 45min. pensado para adaptarse a los diferentes horarios de nuestro personal.

 

Gracias a todos, tenemos juntos un gran futuro, la salud y el bienestar laboral son dos importantes pilares para conseguirlo.