SIN EXCUSAS, ¿TE APUNTAS?
Publicada el 22/10/21

Comenzamos una nueva etapa en Vidresif apoyando el deporte y la salud. Una nueva etapa cuyo principal objetivo es reforzar el bienestar y salud de todo el personal de Vidresif.

Un nuevo programa de actividades dirigidas por profesionales al que hemos llamado

#SIN EXCUSAS:

  • El programa se centrará en una primera etapa en ayudar a las personas que lo soliciten a dejar de fumar, bajo la dirección de la Asociación Contra el Cáncer (AECC-Catalunya). Las jornadas empezarán a partir de enero, y durarán todo el año 2022, para ayudar a todas las personas que lo deseen a dejar esta compleja adicción.
  • La segunda actividad que empieza a partir del 2 de noviembre es el deporte. Queremos fomentar el bienestar y reforzar el sentimiento de equipo entre todos nosotros. Además de aprovechar el magnífico parque y zona ajardinada que tenemos justo delante de Vidresif. Un nuevo programa de ejercicios dirigidos por un entrenador personal que estamos seguros cumplirá tus objetivos. El horario de 45min. ha sido pensado para que puedas organizarte antes o después de tu jornada laboral, con una franja de 12h a 16h.

#SIN EXCUSAS
Te apuntas?
¡Tenemos un gran futuro y debemos aprovecharlo!