TOTALSIF, descubre la revolución del vidrio
Publicada el 08/02/18


El exigente nivel de trabajo de Vidresif y su rigurosa búsqueda por la excelencia, son fruto de la creación de una nueva generación de vidrios referentes en el mercado: el modelo TOTALSIF, un nuevo concepto total que da respuesta a todos los requerimientos que se le pueden exigir a un cerramiento exterior.

Vidresif presentará este modelo en el próximo ARCHITECT@WORK del 14 y 15 de febrero, un claro ejemplo de lo que puede ser un vidrio técnico, que abre un infinito camino de composiciones para cubrir TODAS LAS NECESIDADES.

Ven a Architect@Work y descubre la revolución en soluciones técnicas en vidrio.

Consigue tu invitación para ARCHITECT@WORK aquí utilizando el código 53350

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS TOTALSIF:
TOTALSIF, con su Triple Acristalamiento, proporciona un excelente aislamiento térmico y acústico sustituyendo el aire del interior de la cámara por gas que mejora muy considerablemente la estanqueidad del cierre.

Además, la capa selectiva que se le aplica consigue potenciar estas cualidades y reducir el factor solar, otorgando una protección total.

Vidresif fabrica vidrios de baja emisividad consiguiendo un ahorro económico y de recursos, con el máximo nivel de confort y transparencia gracias al uso del vidrio con propiedades extra-claras.

MÁS INFORMACIÓN TOTALSIF

TOTALSIF, la revolución en soluciones técnicas en vidrio.


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.