OnSIF en Tropical Barcelona
Publicada el 28/10/19

vidrio-onsif

OnSIF es la marca comercial que usamos en Vidresif para nuestro vidrio técnico con tecnología PDLC. La película PDLC permite cambiar la apariencia del vidrio: con una simple corriente eléctrica, el estado del vidrio cambia de traslúcido a transparente.

Con OnSIF podrás tener un dominio total de la privacidad del espacio y cambiar su estética por completo.

En nuestro último proyecto Hotel-Boutique Tropical, donde la privacidad era uno de los puntos más importantes. Se ha hecho uso de nuestros vidrios OnSIF en los baños de las habitaciones.

Los baños se ubican en el centro de cada habitación, totalmente abiertos al espacio, y quedan delimitados por un magistral juego de mamparas de vidrio templado laminado con butiral mate y un separador de baño laminado con vidrio extraclaro y lamina OnSIF para conseguir más privacidad.

Conoce más sobre OnSIF aquí, y descárgate la ficha técnica

HOTEL-BOUTIQUE TROPICAL GAVÀ


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.