Gracias a todos, este año cumplimos 25 años.
Publicada el 15/01/19

vidresif celebra los 25 años

Una meta cumplida e infinitos retos para el futuro, esto acaba de empezar…

Iniciamos este año con un plan de mejoras de nuestras instalaciones, queremos que nuestra empresa sea un ejemplo en recogida selectiva, normativa de seguridad y buenas prácticas, con unas instalaciones impecables y un ambiente de trabajo que nos enorgullezca y apasione.

Reforzaremos el departamento de expediciones y logística,  para mejorar todavía más la gestión, seguimiento y entrega de todos nuestros vidrios donde el cliente requiera, gracias a una atención personalizada y camiones especiales propios.

Continuaremos con mejoras en el departamento técnico e I+D,  aportando mejor servicio a nuestros clientes con un área privada en la web, información técnica detallada, y una constante investigación y desarrollo de nuevas soluciones y acabados, para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.

Seguiremos con nuestras jornadas técnicas con arquitectos e industriales, abriendo nuestras puertas para que tengan mejor y mayor conocimiento de los procesos de fabricación de los vidrios técnicos y de los complejos procesos que se realizan en VIDRESIF.

Un plan especial que nos acompañará durante todo el año, y reforzará los lazos con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, con el fin de seguir ofreciendo nuestros vidrios con el más alto nivel de calidad del mercado. 

Muchas gracias


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.