Vidresif amplía su portfolio de proyectos industriales
Publicada el 06/11/17

proyectos industriales vidresif grandes dimensiones
Vidresif es especialista en proyectos de gran tamaño para los sectores de la industria, el comercio, el turismo, etc. ofreciendo las soluciones en vidrio que mejor se adaptan a cada requerimiento constructivo, siempre apostando por la innovación y el uso de la tecnología más moderna para conseguir los mejores resultados.

En su enfoque en proyectos de gran tamaño destacan dos nuevas incorporaciones: la Ciudad de la Justicia de Murcia y el edificio Cajamar al PITA de Almería.

 

 

Ciudad de la Justicia de Murcia

Una imponente sede de la Ciudad de la Justicia de Murcia, con siete plantas y aproximadamente 36.000 metros cuadrados edificables, donde el vidrio es el elemento protagonista. Vidresif se ha encargado de diseñar y fabricar los cierres de vidrio de este proyecto, liderado, en su segunda fase, por el arquitecto Francisco José Sánchez Medrano, del estudio a3a Arquitectos.

Una gran entrada acristalada da la bienvenida al ciudadano, donde se ha creado un juego de luces, formas y texturas que constituyen una majestuosa cubierta sustentada por seis altos pilares. Las fachadas de los diferentes bloques del edificio están diseñadas, en su mayoría, de vidrio de gran tamaño que ocupan la totalidad de la misma.

Ver más
 

Cajamar PITA Almería

Situado en la avenida de la Innovación del PITA (Parque Industrial y Tecnológico de Almería), y presidiendo el acceso al mismo, el edificio empresarial de Cajamar resulta uno de los motores del desarrollo tecnológico de la provincia de Almería y el primero con estas modernas características arquitectónicas.

Vidresif ha encargado de proporcionado los cierres de vidrio de todo el edificio, que cumple los máximos estándares de calidad y sostenibilidad en cuanto a materiales y concepto constructivo, al tiempo que destaca por su flexibilidad funcional y polivalencia, contribuyendo a la máxima eficiencia de trabajo del espacio.

Ver más


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.