Vidresif colabora con Safi en el nuevo anexo del Hospital Germans Trias-Can Ruti (Badalona)
Publicada el 10/11/20

La ampliación de Can Ruti se instalará en la parte sur del bloque principal, un edificio prefabricado de cinco plantas de altura y una superficie útil de unos 2.539 metros cuadrados.
Un anexo proyectado a raíz de la epidemia del coronavirus que permitirá contar con 108 camas nuevas de UCI cuando se necesiten.
El nuevo espacio dotará de más capacidad asistencial al territorio y, al mismo tiempo, aportará mayor seguridad tanto a los profesionales sanitarios como a los pacientes, ya que dispondrán de espacios amplios y con todas las prestaciones necesarias.

Un gran trabajo, esfuerzo y colaboración de todas las empresas e industriales partícipes, que han hecho posible ejecutar este necesario y urgente hospital, en un plazo tan corto de tiempo.
http://safi2007.com/
https://thermiabarcelona.com/

La ampliación de Can Ruti, forma parte del proyecto de los cinco hospitales satélite aprobado por La Comisión Territorial de Urbanismo de Catalunya, que ampliarán la capacidad para atender a pacientes, sobre todo de Covid-19, de los centros Pere Virgili (Barcelona), Bellvitge (l’Hospitalet), Trias i Pujol (Badalona), Moisès Broggi (Sant Joan Despí) y Arnau de Vilanova (Lleida).

Medios
https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20200915/483509772077/luz-verde-ampliacion-hospitales-bellvitge-can-ruti.html

https://www.europapress.es/catalunya/noticia-nuevo-espacio-hospitalario-anexo-can-ruti-contara-108-camas-uci-20201008181202.html


Utilizamos cookies analíticas, técnicas, propias y de terceros para ofrecer un servicio de gran utilidad y evaluar el rendimiento del mismo con el fin de mejorar tu experiencia como usuario. Puede usted aceptar estas cookies haciendo clic en “Aceptar y seguir navegando” o si desea más información haciendo clic en “Más información”.